Espectáculos

La terrible razón por la que Natalia Téllez terminó con Chumel Torres

Natalia Téllez sorprendió al anunciar que se había separado del comediante Chumel Torres

Tras un tiempo de mantener su romance en privado, Natalia Téllez Chumel Torres decidieron despejar dudas y sacar a la luz su amor. La joven pareja lucía inseparable, entre viajes, eventos importantes y fiestas entre amigos  sin embargo, a finales del año pasado, su historia dio un vuelco inesperado, pues decidieron separarse.

PUBLICIDAD

Su noviazgo duró casi un año y fue la propia conductora del programa Hoy quien hizo las primeras declaraciones sobre lo que había pasado.

Durante una conferencia de prensa de Monólogos de la Vagina, obra en la que participa, Natalia aseguró que había vuelto a la soltería y que estaría enfocada únicamente en sus proyectos profesionales. No obstante, la conductora no quiso abundar en los detalles que propiciaron su ruptura con Chumel. Mientras que el youtuber y conductor de El Pulso de la República,  nunca habló al respecto.

Aunque Natalia dijo que habían quedado en buenos términos, un amigo mutuo reveló para la revista TvNotass que no era verdad ya que la relación se había convertido en algo tóxico.

“Pues es que Chumel se pasó con ella; empezó a ponerse muy intenso y a celarla muchísimo. Chumel le exigía que le avisara a dónde iba, con quién salía, incluso que le mandara fotos para comprobar que era cierto”.

Y es que según la fuente, el youtuber sabía que la conductora había tenido una relación con Paul Stanley, lo cual lo hacía sentir «inseguro». Al final, Natalia «salió huyendo» pues por más que le pidió que cambiara, Chumel nunca lo hizo.

«Chumel se quedó con esa espinita y no estaba tan seguro de que Nat le fuera fiel, por eso insistía tanto en que le comprobara dónde estaba y qué hacía; se quedó ciscado y más porque ella tenía que seguir conviviendo con Paul en Hoy”, aseguró la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último