Espectáculos

El conmovedor mensaje de Javiera Suárez tras conocer los resultados de importante examen

La periodista reveló el estado de su cáncer

Las últimas horas han sido trascendentales para Javiera Suárez, la periodista que lleva años luchando contra el cáncer.

El pasado domingo, reveló a través de sus redes sociales que se realizaría el examen PET, que le indicaría el estado de su enfermedad.

«A rezar, mucho!! Los nervios comen la cabeza!», escribió junto a una imagen en la que se la veía junto a varios cercanos. Pero la espera y la ansiedad llegaron a su fin.

Recomendados

Este martes, Javiera Suárez comunicó con gran esperanza que si bien los resultados no fueron los mejores, continuará su lucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 14 de Ene de 2019 a las 6:22 PST

«Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe. Que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo», escribió.

«Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro», finalizó, agradeciendo las pequeñas alegrías que recibe a diario.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos