Maripily Rivera presumió sus infartantes curvas durante un día de playa en su isla natal, Puerto Rico

La empresaria y amante del fitness aprovechó para descansar y alejarse de las presiones del día a día bajo el sol

La empresaria y modelo puertorriqueña, Maripily Rivera alborotó las redes este fin de semana, luego de compartir unas candentes fotografías luciendo un diminuto traje de baño.

La ponceña reconocida por su estilo de vida fitness, hizo un alto en sus ocupaciones diarias para escaparse a la playa.

Desde allí, compartió varias instantáneas en las que se le ve tumbada sobre una silla, tomando sol y luciendo un bañador de dos piezas.

"Recuperando mis energías en mi lugar favorito", escribió la boricua.

 

Rápidamente, la publicación recibió más de 3,000 'Me gusta' de sus seguidores, quienes también le dejaron comentarios halagando su escultural silueta .

María del Pilar, nombre de pila de la modelo, demostró que con su estilo de vida dedicado al ejercicio físico y una sana alimentación, es posible presumir de un cuerpo de sirena.

Como era de esperarse, la sexy boricua no dejó de seducir a sus seguidores con una imagen de su retaguardia, la cual supero los 20,000 'likes' y desató diversas opiniones en la red social.

"Te rankiaste Maripily quedó bestial está foto".

 

"¿Por qué ella hace eso. Una mujer bonita y talentosa. Tantas habilidades que tiene para explotar. Por qué usa tanto su cuerpo?".

 

'Cuerpazooooo"

Fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron sus seguidores al pie de las reveladoras fotografías.

Maripily Rivera comparte la receta de su elixir para liberar las toxinas de su cuerpo

El 2018 para Maripily espera venir cargado de nuevos proyectos en su carrera como empresaria, nuevos concursos de fitness y una producción tipo reality show para la web.

Te recomendamos en video: