Maripily Rivera comparte la receta de su elixir para liberar las toxinas de su cuerpo

La empresaria boricua acostumbra a llevar un estilo de vida 100% fitness y una alimentación muy saludable

La empresaria y 'reina del fitness' boricua, Maripily Rivera, reveló en sus redes la receta de una bebida que ella suele tomar cada noche y al levantarse para desintoxicar su cuerpo.

La voluptuosa ponceña, es reconocida por su atlético y tonificado cuerpo, así como por su tono de piel bronceado y libre de impurezas.

Además de sus intensas rutinas de ejercicios, interminables horas en el gym, y la alimentación sana que habitúa a llevar, Maripily no puede vivir sin una simple, pero poderosa bebida que la ayuda a sentirse y verse más bella.

View this post on Instagram

Lista con mi look de hoy 🖤

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Se trata de una infusión de limón y jengibre:

"Siempre en las Noches antes de dormir y en las mañanas tomo #Gingercon #limón🍋 pues contiene antioxidantes que facilitan la eliminación de desechos y contribuye a desintoxicar tu cuerpo.", escribió la modelo en sus redes sociales, junto a la bebida.

 

Un super alimento

El 'ginger' o jengibre es conocido por sus múltiples propiedades por eso entra dentro de la categoría de los 'super alimentos'.

Esta raíz es considerado un poderoso antioxidante, pero también es antiinflamatorio,  muy útil para las náuseas de las embarazadas, favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales,  ayuda a la sudoración y es muy útil en resfriados y gripes, también inhibe la agregación plaquetaria, por lo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Mientras que el alto contenido de vitamina C del limón, lo hacen un gran aliado en la defensa de enfermedades, y en un excelente antiséptico.

Aunque la boricua no habla de endulzar la bebida, puedes agregar una cucharadita de miel de abejas.

Te recomendamos en video: