Espectáculos

Doctora Cordero se refiere a polémica con hijo de Luli: “Él ha tenido una privación afectiva crónica”

La especialista entregó sus impresiones sobre el caso

Es la polémica del año. El presunto vínculo del hijo de Luli en el baleo a un menor de edad en la comuna de Las Condes, ha generado una serie de reacciones en el mundo del espectáculo y la última en comentarlo fue la Doctora Cordero.

La especialista en psiquiatría fue invitada al programa Mentiras Verdaderas de La Red, en donde se refirió al tema y entregó sus impresiones en torno al menor y su madre. «Esto no es un hecho único o aislado. Hay una cadena», dijo, recordando los escándalos que ha protagonizado la modelo en el pasado.

Además, sobre el ingreso del menor al Sename, dijo que no cree que el joven mejore en dicho lugar. «Yo le hago una asesoría gratuita a al abogado, al jovencito y a su mamá. Para que interpongan un recurso de amparo o de protección para que este chico se vaya a una institución donde lo estudien y lo ayuden a cambiar», sostuvo.

Recomendados

En ese contexto, indicó que sí es posible que el menor pueda cambiar, aunque con la ayuda de su familia. «Les estoy dando en bandeja la posibilidad de que se transforme este incidente en algo positivo. Que a este chico lo pongan en una clínica, le den cariño, le hablen, le intervengan la cabeza confusa… Le peguen un pinchazo a su narcisismo mórbido que está teniendo», señaló.

«Me temo que él ha tenido -por qué no decirlo- una privación afectiva crónica. A lo mejor el ‘apapachamiento’, el acoger, el querer ha sido reemplazado y sustituido con bienes materiales», señaló la Doctora Cordero.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos