Así es el lugar y las condiciones bajo las que vivirá el hijo de Luli los próximos 100 días en el Centro del Sename

Así vivirá el hijo de "Luli" en Centro de Sename durante los próximos 100 días

El hijo de Nicole Moreno, mejor conocida como Luli quedó con internación provisoria en un centro del Sename, tras estar involucrado en una balacera en Las Condes que terminó con otro joven herido de bala en el tórax.

F.T.M permanecerá allí por 100 días, mientras dura la investigación, así como lo determinó el Cuarto Juzgado de Garantía al afirmar que el menor es un peligro para la sociedad.

El programa Intrusos de la Red, han revelado detalles sobre cómo es el lugar donde permanece detenido el joven.

Según detalló el abogado Hans Bevensse, el lugar donde está el hijo de “Luli” es diferente a cualquier centro cerrado y semicerrado, pues en ellos “se internan a menores que ya están cumpliendo su condena”.

“El lugar es cerrado pero diferente a los comunes y debe permanecer allí todo el día. No tienen salida porque están aislados de la sociedad”, dijo el abogado al programa.

Sobre las visitas explicó que son dos veces a la semana y los horarios dependen del centro “pero generalmente son por periodos de 3 horas”.

Un representante del Sename reveló al programa que el lugar está dividido como “una gran casa”, y el joven no está solo allí, pues 8 personas más lo acompañarán mientras esté en el lugar.

Te recomendamos en video