Luli desata ola de críticas tras anunciar su retorno a los eventos: "Tengo que seguir trabajando"

A un día de la formalización de su hijo...

El tema de esta semana, sin dudas, ha sido la formalización del hijo de Luli. El joven de 17 años estuvo involucrado en un baleo en Las Condes, causa que además cuenta con audios de WhatsApp que confirman su participación.

Tras ser considerado un peligro para la sociedad, el menor fue recluido en un centro del Sename. Según adelantó la justicia, permanecerá en aquel recinto durante los próximos 100 días que dure la investigación.

El sufrimiento de su madre, Luli, se hizo notar durante la intensa jornada de este lunes. Aquel día rompió en llanto y con un cigarro en la mano abandonó el tribunal. No sin antes encargar el cuidado de su hijo a los gendarmes.

Para Luli, la vida sigue

Un comentario recurrente que comenzó a asomar junto a este caso fue la justificación de Luli: fue madre adolescente, soltera y debió salir a trabajar para poder darle de comer a su primogénito. Y la verdad, es que no somos quién para reprocharle sus errores a la hora de la crianza.

Hoy su hijo ya tiene 17 años pero el panorama tanto en lo romántico como en lo laboral sigue siendo el mismo (pese que ahora cuenta con un "imperio" inmobiliario, pero eso es harina de otro costal).

Básicamente, si Luli no labora nadie lo hará por ella. Fue por esta razón que anunció en su red social predilecta que está “con mucha pena”, pero que tiene “que seguir trabajando”. “Nos vemos mañana en Iquique”, termina el criticado post.

“De verdad seguirás con tus eventos mientras tu hijo está en el sename???",  "Cuida más de él” o “Podrías pedir perdón a la familia que tu hijo le cagó la vida… eso te haría grande”. Fueron parte de los comentarios que desató el afiche anunciando su próximo evento en el casino Dreams de Iquique.

Y es que los cibernautas no perdonaron que esta madre, a un día de la formalización de su hijo, vuelva a los eventos y a la vida nocturna.