La gente pide a Kate Middleton no se vea 'vieja' porque es 'desagradable'

Están solicitando que se opere porque se ve demasiado descuidada.

Kate Middleton víctima de los estereotipos

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido blanco de crueles críticas. Después del nacimiento de su tercer hijo, los que solían ser fans de ella se han quejado a través de redes sociales porque ella luce demasiado vieja.

Ellos solicitan que se haga una cirugía. Algo irónico, dado que hay una presión muy grande también a las mujeres que se hacen arreglos y las culpan de no aceptar su edad. Todos envejecemos, y eso no debería ser una lucha interna tan épica como nos enseñan. Sobre todo a las mujeres

También lee: 7 reglas que Kate Middleton rompió logrando enfurecer a la reina Isabel ll

Los hombres tienen cierta sabiduría, y sensualidad conforme pasan los años; sus arrugas, sus canas, todo los vuelve hasta más sensuales. Johnny Depp, Brad Pitt, y George Clooney son algunos de los ejemplos sobre esta premisa.

kate middleton Kate Middleton - Instagram Kensington Palace

Mientras tanto, el género femenino es más atacado. Las mujeres no podemos perder jamás esa lozanía, y esa juventud. Hay una presión increíble para retrasar el paso del tiempo en nosotras, y eso es agotador.

Cada una de las arrugas de Kate Middleton la vuelven hermosa. Las marcas en sus ojos muestran que es una persona que disfruta reír, sonreír y disfrutar la vida. Las criticadas bolsas en los ojos solamente dan prueba que la maternidad ha pasado en su vida

También lee: 10 tiernas fotografías que muestran cómo Kate Middleton dominó la maternidad

Son las horas en las que se desveló por cuidar a sus hijos, es su preocupación cuando los príncipes se enfermaron, y eso, solamente añade puntos a su belleza interna y externa. Hoy cumple 37 años. Bien vividos, disfrutados, y se merece el respeto de la gente.

Basta de querer minimizar a la gente por su edad.

Te recomendamos en video: