La última sesión fotográfica de Johnny Depp que demuestra que ha regresado más sensual que nunca

"Lo que me dolió fue que me presentaran como algo que está lo más alejado posible de quién soy en realidad"

Johnny Depp, más sexy que nunca

El actor Johnny Depp ha enamorado por sus actuaciones, su estilo excéntrico, y su increíble atractivo. Recientemente se ha visto inmerso en grandes escándalos por su divorcio con Amber Heard.

Había guardado silencio hasta el momento, sin embargo, durante una entrevista en la revista GQ British abrió su corazón. Contó lo difícil que ha sido ser una de las personas más populares a una escoria social.

"Había gente demandándome por cualquier cosa. Es muy obvio. Mira, yo sabía que nunca iba a ser Cenicienta. Lo sé y lo acepto. Pero fue como si en un periodo muy, muy corto de tiempo, esa versión de Cenicienta que había de mí hubiera sido inmediatamente transformada en la de la bestia.", contó a GQ.

Él defiende su lado de la historia y manifiesta que jamás sería capaz de poner un dedo sobre una persona que ama. Admite que solamente podría ser violento con aquellos que buscarán dañar a quienes ama.

Johnny Depp

Asimismo, termina contando lo difícil que fue para sus familiares (sorbe todo sus hijos) leer las noticias de su supuesta violencia.

"Sé que no fue fácil para mi hijo de 14 años ir al colegio, ¿sabes lo que quiero decir? Con la gente diciéndole, 'Eh, mira esta revista, tío. Qué pasa, ¿tu padre pega a las tías o qué?'. ¿Por qué tuvo que pasar por esto? ¿Por qué tuvo mi hija que pasar por eso?", terminó triste Johnny Depp.

Este lapso de su vida terminó hundiéndolo en una gran depresión, y la gente que lo amaba estaba preocupada por él. Sin embargo, ahora se está levantando, con dificultades, pero con mucha motivación para regresar a lo que llegó a ser.

Aquí la sesión de fotos que te enamorará

  

Te recomendamos en video: