Las condiciones de Ingrid Coronado para regresar a TV Azteca

Tras su salida de "Venga la Alegría" Ingrid Coronado ha impuesto varias condiciones a TV Azteca para regresar a la televisora.

La ex conductora de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado aseguró que el motivo de su salida del programa se debía a que deseaba tomar un tiempo para dedicarlo a su familia, sin embargo se rumora que la verdadera razón fue económica y que desde entonces ha impuesto varias condiciones a la televisora para regresar a trabajar con ellos.

Se dice que uno de los motivos que propiciaron su salida del matutino, fue que su contrato de exclusividad había terminado durante el pasado diciembre, por lo que se planteó una salida temporal en lo que negociaban un contrato nuevo.

Ingrid Coronado Ingrid Coronado

Las condiciones de Ingrid Coronado

De acuerdo con "El borlote", Ingrid exige que TV Azteca le de su propio programa por tres años, además de un significativo aumento de suelto y un contrato por cinco años más.

Ingrid Coronado Ingrid Coronado

De no cumplir con estas condiciones es posible que Ingrid siga los pasos de otros compañeros y abandone a la televisora para integrarse a Televisa, quien al parecer ha estado cazando a los talentos que su competencia no ha podido retener.

Te recomendamos en video: