Espectáculos

Kendall Jenner hace dramático anuncio sobre su acné y twitter la pone en su lugar

Kendall Jenner anunció de manera muy dramática que tenía un importante anuncio que dar a sus seguidores y resultaron muy decepcionados.

El pasado fin de semana Kris Jenner envió un mensaje a través de Twitter en el que aplaudía la valentía de Kendall Jenner por mostrarse «tan vulnerable» en el anunció que daría en las siguientes horas.

Este tweet preocupó a los seguidores de la famosa quienes esperaban un importante anuncio personal por parte de la modelo, pues posteriormente su madre le envió otro mensaje:

«Verte compartir la historia más cruda para crear un impacto positivo en otras personas y abrir un dialogo es prueba de la mujer increíble en quien te has convertido.»

Recomendados

Sin embargo todos se mostraron decepcionados cuando el anuncio fue que Kendall sería la nueva cara de una marca contra el acné. En un video, la joven aparece dando un discurso sobre cómo entiende «la lucha» de las personas que sufren de acné.

  1. Cortes de cabello para hombre que las mujeres no pueden resistir

Esto provocó una serie de críticas hacia Kendall por ser demasiado dramática por haber firmado un contrato con una marca de productos para la piel.

Sus seguidores estaban muy decepcionados.

 

https://twitter.com/hernameisjenn_/status/1082647334645841925

Y sobre todo por que tampoco creyeron en su problema de acné.

Aunque algunos si se identificaron… Un poco.

¿Crees que Kendall exageró para ganar publicidad?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos