Antonella Ríos revela el tormento de su última relación: "Decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí"

La actriz contó detalles de su relación con Javier Muñoz

Fue en diciembre del 2018, cuando Antonella Ríos dio cuenta de que su relación con Javier Muñoz, el personal trainer 21 años menor que ella, había terminado. La actriz de 44 años publicó un enigmático mensaje en redes sociales, en el que habló sobre ir dejando ciertas etapas y los cambios que surgen con el tiempo.

Pero a un mes de estas palabras, reapareció en redes sociales para confirmar lo que ya se venía especulando: le puso fin a su romance de ocho meses con el joven. Según comentó en Instagram, esto se debió a fuertes diferencias entre ambos y que la llevaron incluso a olvidar quien era.

"Hoy desperté diferente. Más liviana. Más dueña de mi. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor, lindo, puro, generoso, que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mí", escribió.

"Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió. Dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro. Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia", añadió.

Antonella Ríos

 

Luego, Antonella Ríos reconoció sentirse triste por el fracaso de su relación, pero admitió estar "liviana y a punto de despegar. Dejé pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mi. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo. Solo ocurrió y no quiero que se repita"

Finalmente, agradeció el apoyo recibido por sus amigos y cercanos, indicando que "di todo lo que pude a un hombre que no supo que hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada".

Te recomendamos: