Antonella Ríos termina su relación con joven 21 años menor y comparte reflexivo mensaje

La actriz publicó un misterioso mensaje en redes sociales

Este martes, Antonella Ríos publicó un enigmático mensaje, dando a entender que terminó su relación con Javier Muñoz, un personal trainer con quien tenía una diferencia de edad de 21 años.

La actriz se vio envuelta en varias polémicas durante su relación, debido a las críticas que recibió por parte de los internautas. Muchas veces, fue ella misma quien salió en su defensa y respondió a los comentarios de los usuarios.

Pero ahora, luego de siete meses, apareció en redes sociales con un misterioso mensaje que hizo presumir de su ruptura con el joven. En él, habló sobre dejar ir las etapas y los cambios que van surgiendo con el tiempo.

"No es fácil darse cuenta aveces de cómo son realmente las cosas. Por negación, evasión, porque cuesta mucho soltar. Cuesta soltar etapas y entender que todo va mutando y lo de antes es algo que no es igual a lo de ahora", escribió.

"Cuando uno sabe quien es y lo fuerte que puede llegar a ser. Todo es posible. Hay que ser valiente. Eres única y especial, valiosa y maravillosa y si alguien quiere compartir su vida contigo tiene que ser con todo", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 4 de Dic de 2018 a las 1:57 PST

Inmediatamente, los seguidores de Antonella Ríos empatizaron con ella y le enviaron mensajes de apoyo. "Él se lo perdió", "No era para ti" y "Arriba Anto, eres hermosa. De seguro vendrá algo mejor que tú mereces", fueron parte de los comentarios.

Te recomendamos: