Espectáculos

FOTOS: Estas son algunas de las celebridades que han llevado regalos y sonrisas a los niños del San Jorge Children’s Hospital

Reinas de belleza, atletas y cantantes, todos han logrado hacer un espacio en su agenda para compartir con los más pequeños

En nuestros días, también sería posible hablar de modernos ‘Reyes Magos’ que visitan a los más pequeños para llevar regalos y sonrisas.

Estos serían sin duda, las personas comunes y algunas celebridades, que haciendo un alto en sus apretadas agendas de trabajo se dedican a visitar instituciones de salud para pacientes con enfermedades crónicas, como el cáncer.

El Caribe cuenta con un centro hospitalario de reconocimiento mundial, en el que día a día, llegan pacientes de todas partes del mundo para ser tratados.

Recomendados

También por allí, se pasean los artistas más reconocidos de la Isla, y algunos del mundo, para compartir con estos pequeños.

Se trata del San Jorge Children’s Hospital ubicado en Puerto Rico.

Entre de las personalidades del mundo del espectáculo y la farándula que han visitado el lugar, están la Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, quien sorprendió a grandes y chicos luciendo como la Princesa Leia, de la legendaria película ‘Guerra de las Galaxias’.

También el astro boricua, Chayanne, quien no pierde la oportunidad cada vez que está de visita en su isla natal, para compartir con su gente, y en especial con quienes más lo necesitan.

El cantante de música urbana, Juan Carlos Ozuna, conocido como Ozuna ‘el de los ojitos verdes’, decidió cerrar el 2018 de la mejor manera.

 

Lo hizo rodeado del amor de estos pequeños y ofreciendo un generoso donativo a la fundación de $100,000 dólares.

La afamada actriz, Roselyn Sánchez también ha dado prioridad al tiempo que pasa con los pequeños del Hospital Infantil San Jorge, cada vez que puede ir de visita a la Isla.

Lee también: FOTOS: Así fue la visita de Melina León al San Jorge Children & Women’s Hospital de Puerto Rico

La ex Mis Universo 1993, Dayanara Torres no solo disfruta de compartir con estos pequeños, sino que tras haber alcanzado la victoria en la segunda temporada del reality show ‘Mira Quien Baila’, destinó su premio de $50,0000 a la fundación del hospital San Jorge.

La tenimestista, Adriana Díaz, también ha recorrido los pasillos de este importante centro médico, para levar alegría y motivar en el deporte a estos pequeños campeones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos