Espectáculos

FOTOS: Así fue la visita de Melina León al San Jorge Children & Women’s Hospital de Puerto Rico

La merenguera compartió con los pacientes del centro de salud, al lado de otras estrellas como Ozuna

La interprete de ritmos tropicales, Melina León quiso cerrar el año compartiendo una tierna velada con los pequeños del Hospital de Niños, San Jorge de Puerto Rico.

Durante su visita, la merenguera se dejó llevar por la ternura y la picardía de estos pequeños a quienes le regaló un buen rato de música y risas para alegrar la navidad.

Recomendados

 

La cantante recorrió las instalaciones del lugar, para conocer y compartir más de cerca con sus paciente, así como con el personal médico, empleados, y familiares, entre otros.

«Agradecida con Dios y el San Jorge Childrens Hospital por permitirnos vivir momentos como este. ¡Siempre aquí para ellos!», expresó la artista.

 

Para Melina León, el 2018 deja una entrañable huella en su corazón, por la partida física de su hermano, quien falleció en el mes de junio, tras perder una dura batalla contra el cáncer.

 

 

 

 

La intérprete de 45 años, no estuvo sola, ya que personalidades del espectáculo, como el exponente de géneros urbanos, Ozuna, la tenimesista Adriana Díaz  y una de las figuras que más brilló en 2018, el director de los Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas de Béisbol, Alex Cora, también se hicieron presente.

 

La voz de éxitos como: ‘Cuando una mujer’ y ‘Quiero ser tuya’, También se dedicó a compartir con algunas pacientes del Centro de Cáncer de la Mujer de Puerto Rico.

 

 

El encuentro formó parte de un evento anual, promovido por el  San Jorge Children & Women’s Hospital, llamado ‘La parada Navidadeña’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos