Casa utilizada para grabación de Bird Box ahora es una atracción turística

La película se está convirtiendo en un fenómeno viral en todos sus sentidos.

El último éxito de Netflix, Bird Box, protagonizado por Sandra Bullock y Sarah Paulson, se apoderada cada vez más de Internet.

Según TMZ, la casa que el personaje de Bullock y sus dos jóvenes co-estrellas utilizan para esconderse de una fuerza maligna invisible se ha convertido en una atracción turística.

Ubicación de la casa

El espacio donde se realizó la grabación está ubicada en el suburbio de Los Ángeles en Monrovia, la residencia ahora atrae a un sinfín de espectadores, aproximadamente un puñado todos los días durante las últimas dos semanas, incluso en Navidad, dijo el propietario de la vivienda.

 

La mayoría de los visitantes quieren tomar fotografías con la escalera de piedra en la parte delantera, y todos han sido bastante corteses, dijo, y agregó que algunos incluso tocaron la puerta para pedir permiso. El propietario también reveló que le pagaron $ 12,000 por la apariencia de su hogar, la cuarta aparición de su película en los últimos 20 años. A pesar de que no puede recordar los nombres de las otras películas en las que ha aparecido.

Bird Box

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que buscar la casa de un perfecto desconocido puede parecer extraño, no es la cosa más loca que han hecho los fanáticos de Bird Box.

BirdBoxChallenge

El miércoles, un mensaje publicado en la cuenta de Netflix en Twitter advirtió a los fanáticos que tomaron el llamado #BirdBoxChallenge, para el cual las personas han estado saliendo y haciendo cosas en su casa con los ojos vendados, como hacen los personajes a lo largo de la película.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGA MISMO CON ESTE DESAFÍO DE LA CAJA DE AVES. "No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Boy and Girl solo tiene un deseo para el 2019 y es que no terminas en el hospital debido a los memes", escribió el servicio de transmisión, haciendo referencia a los dos niños. Personajes de la película que el personaje de Bullock llama Boy and Girl.

bird

La película se convierte en una sensación viral durante las vacaciones y, en particular, lanzó innumerables memes, dejando de lado su inusual premisa. Sin embargo, la crítica no ha sido muy buena con la película que causa furor en las redes sociales

Te recomendamos en video