Todo lo que tienes que saber sobre el thriller de Sandra Bullock en Netflix que mantiene al público en suspenso

Esta película ha causado furor desde que lanzamiento en la plataforma de streaming, teniendo un gran recibimiento por parte de la crítica.

Sandra Bullock ha interpretado a lo largo de su carrera diversos papeles que la han llevado a la gloria. Desde comedia en Miss Congeniality hasta drama en Gravity y The Blind Side.

Ahora le tocó protagonizar un thriller post apocalíptico titulado Bird Box y producido por Netflix.

Esta película ha causado furor desde que lanzamiento en la plataforma de streaming, teniendo un gran recibimiento por parte de la crítica.

La historia describe la lucha de una madre  (Sandra Bullock) por salvar a sus hijos. Claro, cualquier madre tiene esa lucha. Pero en esta película la protagonista intenta impedir que sus hijos miren hacia exterior de su casa porque con solo este gesto, se suicidarían. Todo esto sucedería a causa de una fuerza “misteriosa” que ha invadido a la Tierra.

 

Un detalle que impacta a los espectadores es que durante gran parte de la película, la mayoría de los personajes, incluyendo a Sandra Bullock, están vendados.

Desde este 21 de diciembre puedes disfrutar en Netflix de esta película de Sandra Bullock, dirigida por Susanne Bier y basada en la novela de Josh Malerman publicada en 2014 y que también lleva por nombre Bird Box.

La música es tan importante en esta cinta, que estuvo a cargo del exitoso cantante de NIN, Trent Reznor y Atticus Ross.

La nueva película de Sandra Bullock, en detalle

  • Interpreta a Malorie, quien descubre que está embarazada justo antes de que se desate en el mundo una especie de apocalipsis, reseña Milenio.
  • Susanne Bier, la directora, ya ganó un Oscar y un Globo de Oro en 2010 por su película “En un mundo mejor”, así como un Emmy por The Night Manager en 2016.
  • El guion de la película estuvo a cargo de Eric Heisserer. En 2016 era uno de los favoritos para ganar un Oscar por el libreto de “La llegada”.

Te recomendamos en video: