Espectáculos

Estos son los ejercicios que hace Thalía para mantenerse en forma después de las fiestas navideñas

En su Intagram, Thalía compartió un video en el que se muestra haciendo pilates e inicia haciendo ejercicio para tonificar sus piernas, sus brazos y abdomen

Las fiestas navideñas siempre hacen estragos en el peso y en la figura de todas las mujeres, pero la clave está en saber cuidarte una vez pasadas las celebraciones. Eso lo sabe muy bien Thalía, quien desde el 1 de enero comenzó a ejercitarse.

Te puede interesar: El gran video con el que Aislinn Derbez le reconfirmó su amor a Mauricio Ochmann y su felicidad junto a la pequeña Kailani

En su Instagram, Thalía compartió un video en el que se muestra haciendo pilates, en el que inicia haciendo ejercicio para tonificar sus piernas, sus brazos y abdomen.

Recomendados

“¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar”, fueron parte de las palabras que acompañaron el video en la red social.

“Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llena de energía”, añadió en el post, que cuenta con más de un millón de reproducciones.

Thalía promoviendo la vida saludable

En otros videos que ha compartido en Instagram, Thalía se muestra haciendo también yoga, promoviendo la vida saludable y el eslogan «mente sana, cuerpo sano».

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

«Mantener el cuerpo en movimiento es esencial cada mañana para mí. Ya sea yoga, pilates, pesas, caminar o simplemente poner música y bailar hasta sudar es clave», explicó en una de sus publicaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos