Espectáculos

El último cambio de look de Kylie Jenner ha dado una lección de estilo

Kylie Jenner es un hito en el mundo de la moda.

Cambio de look de Kylie Jenner

A sus 21 años, Kylie Jenner tiene una increíble influencia en los jóvenes de hoy en día. Tiene 123 millones de seguidores en Instagram y ella ha vuelto muchas prácticas una moda. El color rosa en el cabello, el rubio con cejas negras y ahora el tinte azul.

Su nuevo cambio de look ha provocado miles de comentarios positivos. Sus fans están sorprendidos porque cualquier cambio, por más drástico que sea, le queda sensacional. La jovencita ha roto muchos estereotipos al mostrar que lo importante de cualquier look es la seguridad.

Con sensuales fotografías ha mostrado su lado más sensual y extravagante. Recibiendo de la mejor manera el 2019, con un imponente cambio de estilo, Kylie ha vuelto a dar lecciones de moda.

Recomendados

También lee: Kylie Jenner decidió ponerle el apellido de Travis Scott a su hija

Seguramente muchas jovencitas estarán replicando este atrevido look. Al menos eso sucedió con los pasados estilos que Kylie ha tenido. Con más de 7 millones de likes en Instagram ha mostrado tener una de las fotografías más populares del año.

La joven madre ha mostrado que sin importar que es devota a su pequeña Stormi, también continúa con una activa vida social. Asimismo, continúa creando nuevas tendencias qué seguir con su impecable gusto en la moda.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos