Destapan romance de Adrián Uribe y Marimar Vega con fotos de su viaje juntos

Adrián Uribe y Marimar Vega dejaron ver que pasaron el Año Nuevo juntos en un viaje y desataron rumores de una posible reconciliación.

Adrián Uribe y Marimar Vega podrían haber destapado sin querer el romance que tanto han negado durante los últimos meses, pues a través de sus publicaciones de Instagram, sus seguidores no tardaron en notar que ambos habían viajado al mismo destino para pasar Año Nuevo y no descartaron que lo hubieran hecho juntos.

Adrián Uribe y Marimar Vega compartieron fotografías de sus momentos en Dubai, disfrutando del desierto y las tradiciones de Los Emiratos Árabes, fue entonces que levantaron sospechas al estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Adrián Uribe Adrián Uribe

A pesar de que ambos actores habían sido pareja hace algunos años, la vida de ambos tomó rumbos distintos y se separaron, hasta el año pasado cuando Marimar anunció su divorcio y comenzaron los rumores de una posible reconciliación.

Adrián Uribe

Tanto Adrián Uribe como Marimar Vega negaron que esto fuera cierto, sin embargo aseguraron que entre ellos existía un gran cariño.

Adrián Uribe

Te recomendamos en video: