El príncipe Harry engaña la confianza de Meghan Markle por no romper una tradición real

Mintió para conquistarla y ahora ha vuelto a los viejos hábitos

Meghan Markle ha causado mucha polémica desde que se confirmó había una relación con el príncipe Harry, uno de los solteros más cotizados. Llegó el día de su boda, la exactriz marcó rápidamente tendencia por su sentido de la moda y por defender los derechos humanos.

Ella no ha dudado en alzar la voz por la equidad de género, los derechos de los animales y diversas causas de interés social. El año pasado el príncipe rompió por primera vez la tradición real, y faltó a la cacería anual.

meghan markle Meghan Markle y el príncipe Harry

Los rumores indicaban que la influencia de Meghan había provocado conciencia en Harry. Sin embargo, este año decidió sí acudir a la cacería junto a su hermano. Él ha participado en estas actividades desde los 12 años, siempre un día después de Navidad.

Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry

Se trata del Boxing Day, y este año no dudó en regresar junto a su familia. La gente ha comenzado a interpretar las acciones del nieto de la reina Isabel como una traición a la confianza de Markle. Ellos consideran mintió en un inicio de la relación para conquistar a la joven.

También lee: Kate Middleton no está “vieja” ni “necesita bótox”

El acoso de los medios ha sido tanto y más sobre la personalidad de exactriz de Hollywood. Muchos comenzaron a decir que ella le había prohibido participar en la cacería, por lo tanto el Palacio de Kensington tuvo que pronunciarse al respecto.

“Es completamente falso que Su Alteza Real (Meghan) haya prohibido al duque cazar”, dijeron a diversos medios internacionales.

Esto también se puede tratar del supuesto distanciamiento entre William y Harry.

Te recomendamos en video: