Espectáculos

Kate Middleton no está “vieja” ni “necesita bótox”

Kate Middleton ha sido muy atacada

Kate Middleton ha sido un icono para la moda a nivel internacional. También las mujeres la han convertido en un modelo a seguir por su dedicación a sus hijos, sus obras caritativas y su eterna sonrisa durante todos los eventos.

Después del nacimiento de su tercer hijo, Louis, ella ha sido muy criticada. Al tener la misma edad que Meghan Markle, las comparaciones han sido inevitables. Ambas han salido muy lastimadas por querer ponerlas a competir.

Con varios comentarios humillantes y degradantes han probado su lado más terrible. En los últimos comentarios Kate ha sido víctima del los estereotipos femeninos. Al final, las mujeres siempre tienen que verse jóvenes y vencer la edad porque sino pierden su belleza.

Recomendados

Recientemente los comentarios le «recomiendan» ponerse botox, y manifiestan que la vida la ha envejecido demasiado. Decepcionados (como si ella les debiera algo) indican que ha cambiado mucho a lo largo de los años.

¡Por supuesto ha cambiado! No es obligación de las mujeres «vencer» al tiempo. Ella tiene 3 hijos pequeños, el desgaste es demasiado, y al mismo tiempo las labores propias de la realeza. Nadie tiene el derecho a exigir que debe verse mejor, o que debe cambiar su físico.

Es el cuerpo de Kate Middleton, y solamente ella puede decidir sobre él. Asimismo, nadie puede hacer sentir mal a otra persona por su físico, al final ella ha demostrado con acciones la grandeza de su corazón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos