Espectáculos

Camila Recabarren regresa a la televisión y se integra a conocido matinal

La modelo se integrará al matinal de Chilevisión

Instagram

El pasado 3 de diciembre, Camila Recabarren confirmó su salida del matinal Hola Chile, de La Red, donde trabajó como panelista durante dos años. «‘El fin de un ciclo’ (…) Me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes», escribió la modelo que, desde entonces, ha estado realizando eventos y participando esporádicamente en programas de televisión.

PUBLICIDAD

Una de las últimas apariciones que tuvo fue en el matinal Mucho Gusto, de Mega, espacio al que llegó en compañía de su hija Isabella. Ahí, habló sobre la relación que mantiene con su expareja Joaquín Méndez y sobre su compleja situación laboral.

Pero si bien en un comienzo se rumoreó que la ex Miss Chile podía integrarse al programa Milf, finalmente se confirmó que participará como panelista en el matinal La Mañana, de Chilevisión.

La información fue confirmada por la misma Camila Recabarren a través de su Instagram, donde explicó que se unirá al equipo a partir de este miércoles. «Oye, mañana entro al matinal de Chilevisión, así que no se lo pueden perder. Así que más ratito me voy ya de La Serena para ir a trabajar… Ya era hora», dijo

Su llegada se produjo a días de la salida de Rafael Araneda, quien tenía a cargo la conducción del programa. Según las informaciones, el animador habría firmado con el canal Fox, donde animará un programa satélite del Festival de Viña del Mar.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último