Espectáculos

Joaquín Méndez rompe en llanto con visita de Camila Recabarren y su hija al “Mucho Gusto”

El argentino no pudo ocultar su emoción

Este viernes, Joaquín Méndez vivió un emotivo momento durante la visita realizada por Camila Recabarren y su hija al estudio del matinal Mucho Gusto.

La modelo fue para hablar sobre su situación actual, luego de su abrupta salida del programa Hola Chile de La Red. Allí, trabajó durante dos años como panelista, pero todo llegó a su fin el pasado 3 de diciembre, cuando anunció a través de redes sociales que ya no estaría más en pantalla.

En medio de la conversación, los miembros del equipo hablaron sobre la relación del argentino con la ex Miss Chile. Pero todo cambió cuando entró la hija de Camila, Isabella, quien corrió a los brazos de Joaquín. «Yo lo encuentro bonito y lo amo», dijo Isabella enterneciendo al panel.

Recomendados

En ese momento, Begoña Basauri intervino destacando la estrecha relación que mantiene el ex chico reality con la pequeña. «Me pone muy feliz verlos juntos porque sé que tiene que conversar no más… No es como que van a volver ni nada, pero dense ese espacio. No sean pavos cuando la vida les está dando el espacio», dijo la actriz, emocionando a Joaquín Méndez hasta las lágrimas.

«Ella siempre habla mucho del Joaquín. Y yo creo que lo mejor para explicarle a los niños sobre una separación, era siendo sincera. Yo a ella le decía que con Joaquín íbamos a seguir siendo amigos. Solo que ya no nos íbamos a dar besos», explicó Camila Recabarren.

Joaquín, por su parte, dijo que la hija de su ex pareja lo ayudó a llenar el vacío que dejaron sus sobrinas cuando se vino a vivir a Chile.

Este fue el momento:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos