Dos momentos divertidos y uno racista que vivió Yalitza Aparicia en el programa de Jimmy Kimmel

La visita de Yalitza Aparicio

Todos están hablando de Roma. Alfonso Cuarón y su filme más personal anda en boca de todos. Ya sea por todos los premios internacionales, los espacios en revistas nacionales y extranjeras y sus ahora tres nominaciones en los Globos de Oro 2019.

Ha tenido tanto éxito a nivel internacional que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira fueron al programa de Jimmy Kimmel como invitadas especiales. La joven de 26 años no habla inglés por lo tanto estuvo auxiliándola un traductor.

También lee: El lado oscuro y las grandes polémicas que ha causado Roma

Yalitza y Marina deleitaron al público con varias anécdotas del filme. Contaron cómo inició el casting de Roma,  su experiencia de filmar con el gran Alfonso Cuarón y cómo ha sido vivir con el éxito actual. 

Guillermo, un famoso mexicano y colaborador de Kimmel, fue el encargado de traducir para Yalitza. Fueron varios momentos muy graciosos que hicieron carcajear al presentador y al público en general.

También lee: Vogue rompe prejuicios y se rinde ante los encantos de Yalitza Aparicio

1.- Jimmy preguntó a la oaxaqueña si había actuado antes.

Ella respondió "Si mentirle a mi mamá o a mis maestros cuenta como actuar, entonces sí.”, entre risas. Aparicio, con su dulce tono de voz, provocó risas y ternura.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

2.-  Le preguntaron si su hermana se sentía feliz por ella

La protagonista de Roma contó que realizó el casting para acompañar a su hermana, quien estaba embarazada. Ella terminó convenciendo a Yalitza de audicionar porque se sintió mal. Su hermana, confesó, se siente muy feliz con el éxito de Yalitza dado que antes era tímida, y se escondía cada vez que hablaba.

Ahora podemos ver a una jovencita segura de sí misma, simpática, y que hasta bromeó conduciría los Oscar 2019 y en español.

El momento incómodo y que han calificado de racista

Todo iba muy bien, hasta que Kimmel preguntó si conocía  Netflix. La cara de Yalitza Aparicio fue de sorpresa y hasta un poco de indignación. Aunque sonrió y dijo que eso sí lo conocía, su rostro no mintió al sentirse un poco ofendida.

Yalitza Aparicio

En los comentarios atacaron a Jimmy por su falta de información y su racismo involuntario. ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos en video: