Espectáculos

Atacan cruelmente a Andrea Toscano por “maltrato animal”

La joven recibió cientos de críticas por su actitud.

Atacan a Andrea Toscano

La representante de México en esta emisión de Miss Universo enamoró a sus fans. Muchos, lamentaron su pronta salida al no quedar entre las 20 finalistas. Sin embargo, es definitivo que la jovencita marcó este certamen por su carisma y talento.

La hermosa mexicana de 20 años ha recibido mucha atención. Esto ha propiciado que la gente se acerque a ella para felicitarla, pero lamentablemente también para insultarla. Muchos consideraron que no pasó por sus vestuarios. 

Mientras tanto, otros continúan señalando o criticando lo que Andrea comparte. Recientemente subió algunos videos de ella sobre unos elefantes, un típico recorrido en Taliandia. Junto a vario turistas mostró un poco de esta cultura.

Recomendados

No obstante, sus seguidores no dudaron en juzgar que montar de esa manera a los elefantes era considerado maltrato animal. Ella, en sus siguientes historias, explicó que se tardó en encontrar el lugar que tuviera dicho recorrido con las condiciones adecuadas.

Asimismo, recomendó un video de Luisito Comunica sobre el increíble trato que estos animales tienen. Miss México mandó un mensaje sobre ya no querer compartir más contenido porque todo era criticado.

Al final optó por eliminar dicho mensaje y ha continuado mostrando su increíble viaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos