Critican a Andrea Toscano por vestirse “demasiado mexicana” y perder el concurso

Critican a Andrea Toscano 

Andrea Toscano sorprendió durante este certamen por su gran atractivo y gran carisma. Los mexicanos comenzaron sorprendidos por sus vestuarios, y por la forma de llevar a cabo las pasarelas.

andrea toscano Andrea Toscano - archivo

Sin embargo, el domingo nos enteramos que no quedó en las 20 finalistas. Esto causó mucho descontento dado que una gran parte de la población estaba segura de su victoria. Después de este anunció comenzaron los insultos a través de redes sociales.

También lee: Así era Andrea Toscano antes de ser concursante de Miss Universo

Atacaron el vestuario de Miss México 

Los vestuarios que comenzaron a alabar fueron destrozados. Andrea llevó un hermoso traje de seda con el diseño de los rebozos típicos de México. En un inicio la gente alabó tan increíble outfit, pero después fue criticado por ser demasiado informal, y que "parecían pedazos de trapo".

Andrea Toscano Andrea Toscano

Nuevamente salió el lado malinchista en nuestra población y demeritaron el poder de nuestras costumbres. Miss México se encargó de mostrar al mundo nuestras tradiciones, y los tejidos típicos. Todo combinado con la elegancia propia del  evento.

Afortunadamente, hay mucha gente que continúa apoyando a la joven de 20 años y la felicita por el extraordinario trabajo que hizo. Ella ha estado un poco ausente en sus redes sociales tras su derrota.

Te recomendamos en video: