Espectáculos

Wilma González recibe críticas por fotografía íntima junto a su pareja

La modelo recibió varias críticas por su relación

Hace unas semanas, la modelo Wilma González presentó a su nueva pareja a través de redes sociales. Se trata de Nicolás Seguel, un ingeniero industrial con quien mantiene una diferencia de edad de 12 años.

«Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… Con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse…», fue parte del mensaje que le dedicó.

Pero la noticia no agradó a todos y muchas personas se volcaron a su cuenta de Instagram para criticar su nueva relación. Entre los comentarios más repetidos, se encuentra la brecha etaria que mantienen, que ha sido objetada en reiterada ocasiones.

Recomendados

Es lo que ocurrió también en una de sus últimas publicaciones, en la que recibió fuertes críticas por una fotografía íntima junto a su pareja. «Esos días buenos… Gracias Noah, y gracias familia Seguel – González. También gracias a mi love«, escribió.

Una imagen que no agradó a muchos, y así se lo hicieron saber en varios comentarios que más tarde fueron borrados por la modelo. «Comentarios bloqueados», advirtió Wilma González en el pie de foto.

«¿Otro más?», «¿qué pasó con Gonzalo?, ¿es broma esto?, no entiendo…» y «por qué estás con un hombre tan joven. No creo te pueda dar estabilidad, de seguro lo mantienes tú», fueron parte de las reacciones.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos