"Son idiotas las liberaciones feministas”, declaró el príncipe Carlos hace varios años

Príncipe Carlos causa polémica

El príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II ha tenido un camino tortuoso dentro de la realeza.Ningún príncipe se había tardado tanto en llegar a la corona. No solamente es por la longevidad que tiene la monarca, es su poca popularidad.

La gente de Inglaterra y alrededor del mundo penó mucho sus acciones para con Diana. Ella es uno de los personajes más queridos en la historia de la realeza y que marcó una gran pauta dentro de ésta misma.

carlos y harry

El príncipe Carlos siempre tuvo participaciones polémicas dentro de los medios de comunicación. Ahora ha salido un recorte de periódico en donde se muestran fuertes declaraciones de su parte.

También lee: Las 5 formas en las que el príncipe Carlos destruyó su popularidad

Así el artículo que ha estado rondando 

La imagen la han compartido varios medios y dice esto:

Son idiotas las liberaciones femeninas, para el Príncipe Carlos. 

NUEVA YORK, 14 de abril (UPI).- El príncipe Carlo, heredó el trono de Gran Bretaña, dijo hoy en una entrevista que las liberaciones femeninas son "idiotas" y que se opone firmemente al divorcio.

El príncipe que tiene 27 años y que es uno de los solteros más ricos del mundo, agregó que por el momento no tiene intenciones de casarse.

En una entrevista concedida en Londres en el Palacio de Buckingham a la revista norteamericana Good Housekeeping, el príncipe Carlos se refirió a las promotoras del movimiento liberacionista en términos muy poco galantes.

"Estas mujeres idiotas andan diciéndoles a todas las otras mujeres que piensen como ellas, básicamente porque quieren ser hombres y están a mi entender, completamente equivocadas", declaró.

"Creo que muchas mujeres olvidan que ciar niños es una de las mayores responsabilidades que puede tener cualquier mujer", agregó.

Carlos tenía apenas tenía 27 años y la princesa Diana aún no figuraba en su vida. Esta entrevista se ha vuelto viral en un tono socarrón dado que Lady Di rompió con todos los esquemas del príncipe.

diana y carlos

La madre de Harry y William ha quedado como un icono feminista. Por lo tanto, en redes sociales las burlas no han parado ya que consideran.

Te recomendamos en video: