Espectáculos

Las 5 formas en las que el príncipe Carlos destruyó su popularidad

Han hecho una petición para que Carlos no llegue a ser Rey.

El hijo de la reina Isabel II ha tenido un camino tortuoso dentro de la realeza. Ningún príncipe se había tardado tanto en llegar a la corona. No solamente es por la longevidad que tiene la monarca, es su poca popularidad.

La gente de Inglaterra y alrededor del mundo penó mucho sus acciones para con Diana. Ella es uno de los personajes más queridos en la historia de la realeza y que marcó una gran pauta dentro de esta misma.

Sus declaraciones sobre su matrimonio mancharon la imagen de quien fue su esposo. El príncipe Carlos se fue volviendo cada día menos popular, y hoy en día no sabemos si llegará al trono.

Recomendados

1.- La forma en la que trató a la princesa Diana

Lady Di, amada por todos, dio escalofriantes declaraciones del príncipe. Muchas se han comprobado, mientras que otras quedan en los videos y confesiones de la princesa.

Sin embargo, la falta de amor en su matrimonio fue un hecho. Carlos fue culpado por todo Inglaterra y por el mundo.

2.- Su romance con Camilla Parker

El romance entre el príncipe Carlos y Camilla Parker dejó a varios heridos en el camino. Entre ellos está la princesa Diana y sus hijos, que sufrieron al conocer lo que su madre tuvo que vivir.

Asimismo, su decisión de casarse con ella enfureció a la población, a sus hijos y a su madre.

3.- No tiene mucha carisma con la gente

Carlos jamás logró conectar con la gente como lo hizo la princesa Diana o como sus hijos lo han hecho. Aunque va a cada evento, e intenta mostrar una imagen simpática no lo ha logrado.

4.- Los rumores que han corrido del príncipe Carlos

Mucho se ha hablado de él. Dicen que tuvo muchos celos de Diana, y ahora los tiene de sus propios hijos. De igual manera, han dicho que la relación con sus hijos es pésima.

Pero, sobretodo, cómo fue la cruel actitud que tuvo con Lady Di. Indiferencia, infidelidad, crueldad, y muchos otros aspectos que lo han vuelto un villano.

Temas que también puedes leer:

  1. 10 datos que vuelven aun más intenso y tétrico el romance del príncipe Carlos y Camilla Parker

  2. Camilla Parker hizo enfurecer a los príncipes Harry y Guillermo y se ha vuelto a ganar su desprecio

  3. 5 verdades de la princesa Diana que muchos creen son mitos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos