Espectáculos

Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar, es la copia exacta de su abuela Flor Silvestre

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar

Flor Silvestre se desarrolló en el canto y la actuación mexicana por más de setenta años. Su voz era tan melodiosa y con un estilo tan característico que fue apodada La Sentimental y La Voz Que Acaricia.

PUBLICIDAD

Su hijo, Pepe Aguilar, heredó su pasión por la música y tuvo gran éxito dentro del entretenimiento nacional e internacional. Sin embargo, el talento ha continuado trascendiendo de generación a generación.

Todos los hijos del cantante han sido dotados con increíbles voces. Pero, es su hija Ángela Aguilar, quien ha dominado todos los escenarios a la corta edad de 15 años, es la intérprete femenina más joven en ser nominada a los Grammys.

También lee: Ahora ha salido la prueba que la joven no solamente heredó la voz, también la belleza.

1.- El parecido entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre

Es increíble la fuerza de los genes. La forma de los ojos, la nariz, los labios y el arco de las cejas es igual.

Ángela Aguilar

2.- Ambas son mexicanas muy atractivas

Tanto la hija de Pepe Aguilar, como su madre tienen varias similitudes. No solamente en el físico, también son dos mujeres fuertes y muy talentosas.

Pepe Aguilar

3.- Una belleza muy mexicana

Rompen con los estereotipos que dictan que las mujeres deben ser rubias y de ojos claros. Morenas, con ojos oscuros, y cabello oscuro han enamorado a miles de personas. ¡Hermosas!

Flor Silvestre

4.- Mujeres que valen la pena destacar

Ambas han creado tendencias y han mostrado el poder femenino. Con sus voces, con su talento, con su carisma y sus respuestas picantes. Por eso y más, las amamos.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último