Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar, es la copia exacta de su abuela Flor Silvestre

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar

Flor Silvestre se desarrolló en el canto y la actuación mexicana por más de setenta años. Su voz era tan melodiosa y con un estilo tan característico que fue apodada La Sentimental y La Voz Que Acaricia.

Su hijo, Pepe Aguilar, heredó su pasión por la música y tuvo gran éxito dentro del entretenimiento nacional e internacional. Sin embargo, el talento ha continuado trascendiendo de generación a generación.

Todos los hijos del cantante han sido dotados con increíbles voces. Pero, es su hija Ángela Aguilar, quien ha dominado todos los escenarios a la corta edad de 15 años, es la intérprete femenina más joven en ser nominada a los Grammys.

También lee: Ahora ha salido la prueba que la joven no solamente heredó la voz, también la belleza.

1.- El parecido entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre

Es increíble la fuerza de los genes. La forma de los ojos, la nariz, los labios y el arco de las cejas es igual.

Ángela Aguilar

2.- Ambas son mexicanas muy atractivas

Tanto la hija de Pepe Aguilar, como su madre tienen varias similitudes. No solamente en el físico, también son dos mujeres fuertes y muy talentosas.

Pepe Aguilar

3.- Una belleza muy mexicana

Rompen con los estereotipos que dictan que las mujeres deben ser rubias y de ojos claros. Morenas, con ojos oscuros, y cabello oscuro han enamorado a miles de personas. ¡Hermosas!

Flor Silvestre

4.- Mujeres que valen la pena destacar

Ambas han creado tendencias y han mostrado el poder femenino. Con sus voces, con su talento, con su carisma y sus respuestas picantes. Por eso y más, las amamos.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video: