Espectáculos

Quieren humillar a la hija de Pepe Aguilar, pero ella los pone en su lugar

La hermosa Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, se ha hecho un lugar dentro de la música nacional. Su padre, aunque legendario, no le ha asegurado el éxito.

Fue ella misma quien ha labrado su camino por su innegable talento. Sin embargo, entre más talento y seguidores también más críticas llegan. Es normal que al tener un público mucho más amplio se encuentren personas más crueles o que no compartan los mismos gustos.

Por lo tanto, en una de sus últimas publicaciones pudimos ver fuertes críticas hacia sus joyas. La cantante de 15 años subió una selfie usando tres collares, dos anillos, y unos aretes.

Recomendados

También lee: Así es la emotiva relación entre Pepe Aguilar y su hija Ángela

Sin embargo, sus seguidores comenzaron a llamarla presumida por su indumentaria de oro. Fueron muy crueles e hicieron comentarios en los que buscaban humillar a la jovencita.

Afortunadamente su padre le enseñó una valiosa lección sobre los comentarios negativos, y supo qué contestar. Sin miedo, y sin sentirse mal Ángela puso a todos en su lugar con su carisma característica.

Aunque también fue respaldada por cientos de sus fans quienes la defendieron en todo momento. La hija de Pepe Aguilar dijo durante una rueda de prensa:

Lo que llevaba colgado era una una Virgen de Guadalupe de mi abuela Flor que le regaló a mi mamá por hacerle su documental […] No necesariamente era: ‘ay véanme, tengo muchísimas cadenas’. No, no soy rapera», respondió.

Una vez más nos ha dado una lección de madurez a sus cortos quince años.

Te recomendamos en video:

´

Tags

Lo Último


Te recomendamos