Espectáculos

¡Papá chocho! José Miguel Viñuela presenta al nuevo integrante de su familia

El animador mostró al miembro más pequeño de su clan

Instagram

Hace unos días, el animador del Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, reveló que junto a su esposa están esperando a su tercer hijo, que fue concebido durante su luna de miel en Europa.

PUBLICIDAD

Pero a poco de este anuncio, volvió a sorprender al publicar la primera imagen del nuevo integrante de su familia. Se trata de una ecografía en la que aparece el bebé que se sumará a Diego y Tomás.

José Miguel Viñuela publicó la imagen en su Instagram, en donde mostró con gran emoción el desarrollo del bebé.

La fotografía acumuló varios me gusta desde el primer momento, además de cientos de comentarios. En ellos, sus seguidores y fanáticos lo felicitaron y entregaron sus mejores deseos.

Recordemos que el animador se casó en septiembre de este año con su pareja Constanza Lira. La ceremonia se realizó en el centro de eventos Lo Arcaya, de Pirque, a donde asistieron cerca de 250 personas.

Entre los invitados hubo varios rostros del espectáculo, como Javiera Suárez, María Luisa Godoy, Pamela Díaz y Karen Doggenweiler. A ellos se sumaron sus compañeros del Mucho Gusto, entre los que figuró Luis Jara, quien interpretó Un golpe de suerte. «Lo dimos todo», dijo el animador en una entrevista.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último