Espectáculos

Revelan detalles íntimos del noviazgo de Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio son la posible nueva pareja de Hollywood. Ella tiene 49 y él 44. Los dos son iconos dentro del mundo cinematográfico, y tienen una legión de fans que no dudan en defenderlos. 

PUBLICIDAD

Los rumores sobre una relación son cada día más fuertes. Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido esto, los fans de ambos se sienten entusiasmados. Han salido muchas noticias en la prensa rosa y varios informantes anónimos.

También lee: La entrevista que comprueba que Jennifer Aniston no está preocupada por encontrar un hombre

Un amigo de ambos habló a un tabloide NW, según medios nacionales e internacionales. Él habló sobre lo bien que va el romance de Jennifer y Leonardo. Tanto así que ella asistió al cumpleaños número 44 del actor, en Los Ángeles.

Asimismo, habló sobre los sentimientos de Brad Pitt. También habían muchos rumores sobre el ex de Aniston. Estos mencionaban que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad.

Jennifer Aniston

Sin embargo, ahora todo indica que el protagonista de «Troya» está contento con esta nueva relación.

»Brad estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta, pero comenzó a conectar los puntos (y se dio cuenta) de que han estado saliendo desde que los presentó. Pero no puede estar enojado. Nunca ha querido nada más que lo mejor para Jennifer. Brad cree que Leonardo tiene todas las características de un gran partido», aseguró.

Estas noticias siempre hay que tomarlas con cuidado y solamente creerlas cuando haya una confirmación oficial. Pero, mientras tanto, ¿te gusta la pareja que hacen?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último