Espectáculos

Jennifer Aniston demuestra que tener pareja no es sinónimo de felicidad

Ella declaró lo mucho que disfruta su soltería.

Desde la separación con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston ha estado en el foco de los medios. Se le ha identificado como la víctima de Hollywood por su ‘mala suerte’ con las relaciones.

PUBLICIDAD

Esto se acentuó después de la culminación de su breve matrimonio con Justin Theroux. Por ello, los medios comenzaron a hacer hincapié en su supuesta tristeza, y en su preocupante soltería. 

Es muy difícil para la sociedad ver a una mujer soltera aunque esta goce de gran éxito laboral, fuertes amistades y gran felicidad. Si no la vemos como madre y como mujer casada se vuelve un caso fallido.

Mientras, a los hombres los presentan como los cotizados solteros que ninguna mujer ha conseguido atrapar. Son estos estereotipos lo que han logrado mermar la confianza de muchas mujeres, pero no lo han logrado con Jennifer Aniston.

Ella ha declarado que está harta de los medios quienes no se cansan de ligarla con sentimientos que no le competen. Ella siempre ha levantado la voz para que más mujeres se sientan cómodas con su soltería sin miedo a las habladurías.

Ahora su círculo más cercano han dejado claro que ella está cómoda y feliz con su situación actual. 

«Jennifer no está en absoluto preocupada por la idea de encontrar o no a un hombre en el futuro cercano. De hecho, ahora mismo está tan feliz como siempre y centrada en su trabajo. Rehacer su vida sentimental no se encuentra ni mucho menos entre sus prioridades», reveló una fuente anónima a la revista People.

Jennifer Aniston

Cada día tiene más éxitos laborales, lo que no deja tiempo a la tristeza por un hombre.

«Jennifer dejó de hablar de Justin hace mucho tiempo. No está al tanto de lo que hace o deja de hacer su exmarido, básicamente porque tiene una vida lo suficientemente gratificante y enriquecedora en la que centrarse por completo», añadió el confidente.

Esperemos que los medios dejen de acosarla y de atribuirle sentimientos ajenos a ella. Las mujeres solteras, exitosas y sin el sentimiento de querer ser madres también existen, no están mal, y es normal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último