El guapísimo hijo de Ludwika Paleta que ha enamorado a las mexicanas

Ludwika Paleta inicio su carrera como actriz desde una tierna edad. Ella siempre se ha caracterizado por resguardar lo más posible su vida privada; no ha sido protagonista de escándalos, no se ha encontrado en muchas ocasiones en el ojo mediático por alguna infracción, engaño o rivalidad.

En realidad, ha sido una estrella discreta y prudente. Hasta en sus redes sociales no deja ver mucho de su vida privada. Ocasionalmente sube a sus hijos, pero es muy raro.

View this post on Instagram

🗿

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp11) on

Sin embargo, al celebrarse el Día de San Nicolás, decidió compartir una emotiva postal con él. Los comentarios están repletos de cumplidos a su hijo Nicolás el cual es igual de atractivo que ella.

El joven apenas tiene 19 años y se graduó de la preparatoria. Recientemente decidió abrir su perfil de Instagram al público y ha tenido miles de seguidores gracias a su increíble físico.

“Hoy es día de San Nicolás #tbt este ya no es tan tantito. Te amo con todo mi corazón”, escribió Ludwika. La postal ya tiene 51, 199 likes en su perfil.

Con sus mellizos ha sido mucho más discreta dado que son apenas unos bebés. Solamente sube un pie, un rasgo, pero jamás una fotografía completa.

También lee: Ludwika se molesta: No quiere que su hijo sea una figura pública

Te recomendamos en video: