Espectáculos

Ludwika se molesta: No quiere que su hijo sea una figura pública

La actriz ya advirtió a su hijo los peligros del espectáculo

Ludwika Paleta opina sobre su hijo

La actriz Ludwika Paleta no está muy contenta con la decisión de su hijo Nicolás en tener su perfil de Instagram público.

PUBLICIDAD

Ella siempre se ha caracterizado por resguardar lo más posible su vida privada; no ha sido protagonista de escándalos, no se ha encontrado en muchas ocasiones en el ojo mediático por alguna infracción, engaño o rivalidad. En realidad, ha sido una estrella discreta y prudente.

Lo mismo pasó con su hijo, quien siempre se había mantenido alejado de las cámaras tratando de crecer de la manera más normal posible, contando que tiene dos padres artistas.

hijo-de-ludwika-paleta

Sin embargo, todos comenzaron a fijar la atención en el guapo Nicolás cuando éste tomó la decisión de hacer público su Instagram.  Cuando la actriz fue cuestionada sobre esto, mencionó que no está contenta con esta decisión.

“No sé si Nicolás sea una figura pública, es hijo de dos famosos y no por eso es famoso él, yo siempre lo quise mantener como he mantenido mi familia y mi vida privada, muy al margen y en un sentido privado porque de pronto un día decidí que quería esa vida para mí y además estamos viviendo un momento como bien dices en donde las redes sociales de pronto si no las usamos como una herramienta a nuestro favor se nos salen de control”, explicó Ludwika.

Aunque ella es cosciente que su hijo ya dejó de ser un niño, y no puede tomar las decisiones por él. De hecho, acaba de cumplir sus 18 años, lo que hace de Nicolás un adulto.

“Yo hablé con mi hijo sobre eso y le dije: “el día que seas mayor de edad tú harás lo que tú quieras hacer, me escucharas o no, y tú tomarás tus propias decisiones” (…) y bueno él ya sabrá qué es lo quiere hacer”, agregó.

Más allá de la atención que se ha estado robando su atractivo hijo, Ludwika comenta que están contentos con la llegada de los mellizos Carlos Sebastián y Bárbara.

Aunque admite que le tocó un momento difícil a Nicolás en cuanto a la convivencia con sus hermanos; dado que él ya vive y estudia fuera. Se perdió la experiencia de crecer junto a un hermano, pelearse por los juguetes y demás. Pero esta es otra etapa, otra experiencia y él se siente muy feliz.

hijo-de-ludwika-paleta

Tags

Lo Último