Espectáculos

Hijo de Ludwika es más guapo que sus padres

Nicolás Haza, hijo de ludwika Paleta y Plutarco Haza está robando corazones e Instagram

Con 18 años, Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se ha mantenido alejado de las cámaras para dedicarse a sus estudios y a tener una vida lo más normal posible. Sin embargo, recientemente está llamando la atención por su atractivo físico, herencia de sus padres.

Nicolás es hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quienes estuvieron casados hasta 2006. Pese a sus mediáticos padres, el joven  ha logrado llevar una vida tranquila e incluso hizo sus estudios en Canadá. Sin embargo, su nombre ocupó titulares luego de darse a conocer el noviazgo que mantuvo con Paola Ramones, hija del comediante Adal Ramones con quien terminó en mayo de 2017.

Recomendados

El joven nunca se pronunció al respecto, después de todo, se trató de un noviazgo lejos de los reflectores pues ninguno de los dos tiene que ver con el mundo del espectáculo, salvo por sus padres.

Hasta hace unos días, el perfil en redes sociales de Nicolás se había mantenido en privado, pero recientemente lo cambió a público, enloqueciendo a todos por las publicaciones que ha hecho.

 

 

A decir por sus publicaciones, Nicolás hace lo que muchos de los jóvenes de su edad hacen en sus tiempos libres: pasar tiempo con sus amigos, ya sea en la escuela, la playa, el campo o de fiesta. Y es que mientras que su madre está disfrutando al máximo a sus mellizos recién nacidos, Nicolás aprovecha cada momento para disfrutar al máximo su juventud.

Lo que más ha llamado la atención de su perfil es que ha subido fotos desde 2014 por lo que es posible ver su crecimiento de niño a joven apuesto. Hasta el momento ni Ludwika ni el propio Nicolás han expresado si seguirá los pasos de sus padres frente a las cámaras.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos