Aracely Arámbula dejó claro que ella no guardará más los secretos de Luis Miguel

Aracely Arámbula envió contundente mensaje

Luis Miguel es uno de los cantantes más herméticos con su vida personal. Poco se sabe de su vida, sus relaciones, sus amores, y demás. Apenas hace unos meses reveló parte de su historia a través de una serie realizada por Netflix.

Aunque presentaalgunas verdades, la serie también tiene un giro totalmente hacia el entretenimiento. Esto despertó mucho más el interés de sus fans, sobre aquello que es verdad y qué continúa oculto.

Aracely Arámbula, quien fue pareja del cantante, es una de las mujeres que más sabe sobre sus secretos. Tuvieron dos hijos, y su relación terminó muy mal por descuidos de LuisMi.

Aracely Arámbula

Aunque nunca ha develado los secretos, la actriz mexicana, a anunció que no siempre tendría la misma consideración. Durante un evento de TV Azteca fue cuestionada sobre su expareja (como siempre ha sido desde su separación).

También lee: Aracely Arámbula fue víctima de crueles burlas por su participación en esta serie

Ella, muy amable con los medios, expresó:

 “No quiero hablar absolutamente nada de eso porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento”.

Sin embargo, dejó ver qué poca paciencia tenía últimamente, y que podría llegar el día que explotara.

“En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas qué hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, por ahora me enfoco en todo lo positivo”.

Terminó contando que es una madre devota a sus hijos, y que todo lo tiene que enfrentar sola.

 “Como todas las mamás, trabajo fuerte, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, admitió.

Te recomendamos en video: