Aracely Arámbula fue víctima de crueles burlas por su participación en esta serie

Las burlas a Aracely Arámbula 

En el 2013 inició la narcoserie de El señor de los cielos y aún no termina. Hoy en día hay nuevos capítulos, nuevos actores y actrices tratando de revivir el interés de la audiencia que ha bajado drásticamente.

Uno de los nuevos elementos es Aracely Arámbula, quien ha regresado a la televisión en forma de actriz a las series. Últimamente había estado conduciendo las ediciones de Master Chef, pero ahora ha decidido desempolvar su actuación.

Por ello, Telemundo la eligió para personificar a Altagracia Sandoval, personaje que ya había interpretado en la  exitosa telenovela La doña (2016).

Pero la llegada de la Chule, como la llaman cariñosamente sus fans no fue del agrado de todos. La serie ya está en crisis por lo sucedido con Rafael Amaya, y ahora muchos enfurecieron con la aparición de la ex de LuisMi.

Muchos comenzaron a criticar su participación al decir que había sobrado totalmente. Una gran parte de la audiencia se sintió decepcionada por creer que Aracely no tiene la experiencia necesaria para continuar con la trama que una vez gustó.

“¿Qué hace La doña en una narcoserie? Como se nota que quieren cubrir la ausencia del mere mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman. ¡Qué decepción!”, fue uno de los comentarios a través de Instagram.

La actriz estaba emocionada con este nuevo proyecto pero la gente se sintió muy defraudada y llegaron a ser muy crueles al expresar su sentir a través de redes sociales.

Te recomendamos en video: