Espectáculos

Eugenio Derbez hace ‘llorar’ a su hijo José Eduardo al darle un poderoso discurso

Eugenio Derbez tiene una estrecha relación con todos sus hijos. Todos son de distintas madres, pero han procurado formar una gran familia entre todos.  Ahora el actor se encuentra en México y ha estado pasando tiempo de calidad con José Eduardo y Vadhir.

PUBLICIDAD

Ellos se han caracterizado por tener una vena humorística muy marcada. Ahora, durante una cena documentada por Vadhir, los Derbez hicieron reír a sus seguidores. 

El comediante, marcado activista de los derechos humanos y animales, estaba dando un discurso sobre la importancia de no comer carne. Su hijo mayor aprovechó para burlarse de él.

También lee: El desastre que provocó la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez a Victoria Ruffo

Eugenio no podía parar de reír y defenderse de su hijo. Asimismo, Vadhir bromeaba porque su padre «había hecho llorar» a su hermano José Eduardo. Éste se encontraba un poco sorprendido por el discurso de su papá.

El protagonista de Latin Lover rió avergonzado y tomó el brazo de su hijo a quien, según Vadhir, estaba incomodando. Entre chistes, y buenos momentos demostraron poseer una relación envidiable. 

Sobretodo porque la agenda del mexicano de 57 años ha estado muy activa y poco tiempo ha tenido de tomarse un descanso. Ahora, aunque también se encuentra en México por motivos laborales se ha dado un espacio para estar con sus hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último