Espectáculos

Dakota Fanning y su hermana Elle han sido cruelmente comparadas

Buscan enmistar a estas unidas hermanas

Dakota Fanning y su hermana

La actriz Dakota Fanning y su hermana menor Elle han sido cruelmente atacadas al ser comparadas. Han salido artículos en donde buscan provocar una rivalidad o se contentan en poner las razones por las que una es mejor que la otra.

Ambas han marcado el cine estadounidense por sus impecables actuaciones y su estilo único. Dakota sorprendió a todo Hollywood con su talento a muy corta edad en distintos filmes.

Recomendados

Después se alejó un poco de los medios, aunque continuaba filmando, dio más relevancia a su carrera universitaria. En ese lapso se propulsó el nombre de su hermana Elle Fanning.

Con sus interpretaciones enamoró a varios directores y su delicadeza la convirtió en una de las grandes promesas. Las dos tienen una gran importancia, tienen una belleza distintiva y una hermosa relación.

Socialmente enemistamos siempre a las mujeres, hermanas o no. No podemos concebir que dos personas del género femenino tengan una estrecha relación sin que exista una rivalidad.

Como objetos son examinados y analizados por su aspecto, por la ropa que usan, por las acciones que realizan. Este tratamiento hace que muchas sientan la necesidad de competir sin siquiera entender el porqué.

Debemos erradicar estas prácticas, más cuando se trata de dos hermosas hermanas. En lugar de comparar y herirlas deberíamos alabar que ambas hayan llegado tan lejos por méritos propios.

Las dos con su marcado estilo, y su increíble relación están revolucionando a las promesas del cine estadounidense. Por eso y más, amamos a Dakota Fanning y Elle Fanning.

También lee: La cruel comparativa que han hecho entre Kate Middleton y Meghan Markle

Puedes tener mayor predilección por una que por otra, pero eso no da derecho a compararlas y hacer artículos enlistando sus fallas y cualidades. Estamos hablando de seres humanos, no de objetos de compra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos