Espectáculos

La cruel comparativa que han hecho entre Kate Middleton y Meghan Markle

La eterna comparación

Kate Middleton dominó a la realeza gracias a su increíble sentido de la  moda y por su forma de ser siempre caritativa y muy sonriente. La esposa del príncipe William no había tenido otra mujer para compartir el foco de los medios. 

Por ello, ahora que llegó Meghan Markle a la familia la gente no ha podido evitar hacer una comparación. Más porque la exactriz de Hollywood ha tenido mucha presencia mediática al enamorar con sus vestuarios y por su divertida forma de ser.

Recomendados

Esa es la principal razón por la que los medios se han encargado de vender una rivalidad que jamás se ha comprobado. Esto mucho tiene que ver con el estereotipo que las mujeres no pueden mantener una amistad sin querer competir.

Ambas son amantes de la moda y de las acciones caritativas. Esto las une, no las separa al contrario de lo que se ha dicho en los medios. Las mujeres, de la realeza o no, son más propensas a  ser comparadas por todos. 

Algo que poco ha pasado entre Harry y William, quienes presumen una hermosa relación y todos quieren saber más del amor que se profesan. Las mujeres de la realeza, por su parte, solamente han recibido crueles comentarios.

Kate por no ser más simpática con los medios como Meghan, y ésta última por no ser tan autentica. Mejor dejemos de ver quién es mejor y comencemos a mostrar más apoyo al género femenino el cual lo necesita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos