Paola Rojas muestra que ya superó a Zague con divertida historia

Paola Rojas y Zague

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación, gracias a un video que se filtró de su ahora exesposo. Paola Rojas y Zague protagonizaron la noticia del engaño más escandaloso, la cual estuvo por todas las redes sociales.

En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de la periodista, aunque fue su pareja quien cometió el error. Ella ha sido muy discreta con los medios y ha manifestado que no piensa hablar de su vida privada.

View this post on Instagram

Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

En Netas Divinas aprovechó a declararse como soltera y aunque no dio detalles fue contundente. Con su elegancia natural dio a conocer que es una mujer atractiva y que llama mucho la atención.

También lee: Las enseñanzas que nos dejó Paola Rojas al admitir que ya se divorció

Asimismo, comprobó ser una mujer extremadamente inteligente. Durante el programa les narró cuando fue a Portugal y conoció a unos apuestos hombres que estaban hablando de ella.

“Un día, en el mismo autobús estaban tres muchachos… eran alemanes y empezaron a hablar en su idioma y uno le decía a otro que estaba muy guapa, aunque uno lo contradecía, pero decía que sí le gustaba.. o sea me escanearon, pero lo que no contaban es que yo hablo perfecto alemán”, contó.

Al final, las conductoras le pidieron que hablara alemán. Paola, apenada, dijo con seguridad : “Adiós, buenas tardes, escuché todo”, eso fue lo que contestó a los hombres que la escanearon.

Así, ella demostró que Paola Rojas y Zague es una historia del pasado. Ahora ella está concentrada en el presente, en sus proyectos futuros como periodista y en sus hermosos gemelos.

Te recomendamos en video: