Las enseñanzas que nos dejó Paola Rojas al admitir que ya se divorció

Paola Rojas, una mujer ejemplar

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación, gracias a un video que se filtró de su esposo Zague. La noticia del engaño estuvo por todas las redes sociales y navegó con una rapidez impresionante.

En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de ella, aunque fue su pareja quien cometió el error. Ella ha sido muy discreta con los medios periodísticos y ha manifestado que no piensa hablar de su vida privada.

1.- Elegancia ante toda adversidad

Paola Rojas dio lecciones de elegancia de una manera impresionante. Desde la forma en la que avisó que su divorcio era un hecho, hasta cómo enfrentó todo el acoso que recibió de los medios de comunicación.

Jamás fue grosera, ni habló mal de su expareja. Fue contundente con su privacidad, y pidió por el bienestar de sus hijos. Asimismo, evidenció el machismo que se vive en México por cómo fue atacada aunque el error fue de su esposo.

View this post on Instagram

¿Ya están ahí? Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

2.- Amor propio sobre todas las cosas

Muchas mujeres y hombres olvidan el respeto que se merecen por la comodidad de una relación. Más cuando en esta hay hijos de por medio. Sin embargo, Paola supo dividir sus problemas de relación y la hermosa familia que tiene.

3.- Fortaleza en cada una de sus decisiones

Ha tenido una gran fortaleza en cada una de sus decisiones. La vemos sonreír, trabajar, ir a eventos, disfrutar a su familia. Ella decidió no tirarse a sufrir, y así ha sacado adelante a su familia. Siempre con una respuesta elegante para decir a los medios.

4.- La protección a sus seres queridos

Lo que más ha procurado Paola Rojas hacer es proteger a sus gemelos. El acoso de los medios provocó que ella tuviera que cambiar toda su rutina para evitar exponerlos a los problemas.

Paola Rojas

5.- Nunca hablar mal de nadie que quisiste

Ella pudo decir tanto sobre el padre de sus hijos. Sin embargo, ha decidido respetar la imagen de él. Poco ha mencionado sobre lo acontecido y ha preferido dar una imagen de ella como mujer elegante, poderosa, y ejemplar.

View this post on Instagram

Gracias por acompañarme #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Te recomendamos en video: