Por esto es que Ariana Grande se ha convertido en un ejemplo a seguir para quienes han sufrido

Ariana Grande ha sufrido mucho en los últimos años y ha aprendido a mantenerse de pie frente a la adversidad

Ariana Grande es sin duda una de las celebridades más importantes en el mundo del entretenimiento. Su estilo y su voz la han convertido en alguien a quien muchas niñas quieren imitar pero también se ha convertido en la voz de aquellas personas que han pasado por momentos dolorosos en la v ida y han tenido que aprender a levantarse.

En los últimos años, el nombre de Ariana ha sido ligado a la tragedia. En 2017 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida luego de un presunto ataque terrorista en el que murieron decenas de jóvenes que habían acudido a su presentación en el Manchester Arena.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En 2018, la intérprete de "thank u, next" vivió una ruptura amorosa y la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller. Todo eso sumado a la presión de aquellos que la culparon por la muerte de este.

Pero lejos de caer como ocurrió con muchas estrellas que atraviesan crisis emocionales, Ariana se comportó con madurez y valentía, demostrando empoderamiento en una industria que le exige encajar en un molde que ya no debería existir. ¿Aún tienes duda de por qué creemos que Ariana se ha convertido en un modelo a seguir? 

Su discurso: nunca dejes de ser tú

Ariana se ha convertido en una de las artistas más destacadas de los últimos años, inspirando a millones de jóvenes al ser genuina, realista y siempre agradecida con ellos. A lo largo de su carrera, se ha permitido ser quien quiera sin preocuparse por lo que dicten los estándares de la industria.  Desde su peinado, hasta su cabello, el estilo de Ariana ha destacado por demostrar su inocencia pero al mismo que una mujer puede liberarse a través del amor a su cuerpo.

El escrutinio público no tiene injerencia sobre su vida

Que digan lo que quieran, Ariana ha manejado el escrutinio de los medios de su vida privada con toda la madurez y asertividad del mundo. No importa cómo la llamen o cómo la consideren, Ariana hace lo que le gusta, bajo sus propios términos. Ha sido acusada de ser "inapropiada" para las niñas, de haber ocasionado la muerte de Miller y hasta de provocar el ataque en Manchester. ¿La solución? Darse la media vuelta y dejar que los medios hablen. Al final, siempre logra ser contundente con sus declaraciones. No por nada pararon de molestarla con lo sucedido con Miller luego de que ella dijera "no soy ninguna niñera ni no soy responsable de las decisiones de nadie".

Poder femenino

Cuando Ariana lanzó el video musical "God is a Woman" (Dios es una mujer) dejó claro por qué es una de las mujeres más importantes de la industria. La intérprete hace referencia a los abusos verbales y en línea que las mujeres reciben de los hombres y revela palabras como "falsa", "tonta" y "zorra", lanzadas hacia ella por cinco hombres.

Grande explicó a través de las redes sociales que la canción explora "el empoderamiento sexual femenino y cómo las mujeres son literalmente todo y el universo está dentro de nosotros". Pero la frase más poderosa dentro de la canción es: "Cuando todo esté dicho y hecho, creerás que Dios es una mujer".

Los "ex" se superan 

A través de una canción como "thank u, next", Ariana demuestra que todas las personas que pasan en nuestra vida nos marcan de una u otra manera. A pesar de que menciona dolor y arrepentimiento, la intérprete sostuvo que no es un tema de ataque, sino que es completamente lo opuesto. Porque aunque es difícil, una mujer madura y empoderada no puede estancarse en lo que pasó con un "ex", sino dar gracias y seguir adelante. Al final, ella sabe que el otro es el que pierde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hey ☁️ (@thankunextbyagb) el 12 Nov, 2018 a las 8:49 PST

Te recomendamos en video