Espectáculos

Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue encontrado muerto por aparente sobredosis

Mac Miller comenzó con problemas de drogas tras su ruptura con Ariana Grande

El rapero estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley. Malcolm James McCormick tenía 26 años y aunque ya tenía una carrera consolidada, su nombre saltó a los encabezados principales cuando comenzó una relación sentimental con Ariana Grande.

Fuentes policiales informaron al portal TMZ que Mac fue encontrado el viernes alrededor del mediodía y fue declarado muerto al momento.por aparente sobredosis. De acuerdo con el informe, fue un amigo del rapero quien hizo una llamada al 911 desde la casa de Mac.

Miller comenzó a tener problemas con el abuso de sustancias, a raíz de su ruptura con Ariana Grande. El rapero destruyó su G-Wagon chocándolo c0ntra un poste de electricidad en mayo y fue arrestado por estar bajo efecto de sustancias, además de que huyó de la escena, pero los policías dicen que más tarde confesó en su casa.

Recomendados

Después de su arresto, Ariana escribió en su cuenta de Twitter: «Por favor cuídate» pues estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias del rapero.

Tras su separación, Ariana dejó en claro que él ya consumía drogas y que eso había sido un factor decisivo para terminar su relación de dos años.

De hecho, el sencillo de Miller,’Faces’ (2014), fue casi un tema autobiográfico sobre su adicción, en el que  también hizo referencia a una muerte prematura.

De acuerdo con un texto publicado por  Vulture, Mac dijo que tenía una gran presión ante la opinión pública

«Muchas veces en mi vida he tenido esta presión para mantenerme en el estándar de lo que pensé que se suponía debía ser o cómo se suponía que debía ser percibido», expresó.

El jueves por la noche, Mac todavía publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos de un tocadiscos con la canción ‘So it Goes’, cuya letra dice: «Nueve vidas, nunca muere, mier**, cielos, todavía estoy drogado».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos