Espectáculos

Este fue el tierno mensaje que Barak Obama le envió a Michelle Obama tras publicar su primer libro

Michelle Obama acaba de publicar su primer libro autobiográfico y Barak Obama aprovechó para dedicarle un tierno mensaje de admiración.

El pasado 13 de noviembre, la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama publicó su primer libro de memorias titulado «Becoming», en el cual relata como pasó de vivir en uno de los barrios más pobres de Chicago a ser una estudiante de derecho en Harvard y posteriormente Primera Dama de los Estados Unidos.

Este nuevo logro fue celebrado por su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos Barak Obama, quien le envió un tierno mensaje expresándole su admiración.

Los mejores efectos de cabello en tonos miel para iluminar tu rostro

Recomendados

«Por supuesto, @MichelleObama es mi esposa, así que soy poco objetivo. Pero también es brillante, divertida, sabia – única en su especie. Este libro cuenta su historia americana por excelencia. Me encanta, porque refleja fielmente a la mujer que he amado durante tanto tiempo»

 

Michelle Obama ha expresado que espera que las personas que lean su libro puedan identificarse con sus historias y encuentren el coraje para perseguir sus sueños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos