Moda y Belleza

Los mejores efectos de cabello en tonos miel para iluminar tu rostro

Los tonos rubios pueden llegar a ser complicados para la mayoría de las mujeres que desean adoptar este color, pues elegir el tono adecuado para cada tipo de piel puede ser la clave para iluminar el rostro y obtener una apariencia más natural. Si bien se busca aclarar el cabello, no se recomienda que el contraste sea muy marcado, es por eso que el tinte de cabello color miel es ideal para equilibrar los tonos del cabello aportando calidez al rostro.


Tinte Colorista
Effects  – Rubio
$84.00

Balayage

El balayage color miel con las puntas más claras es ideal para el cabello castaño oscuro pues aporta movimiento y naturalidad al look.

Balayage de invierno

Para crear más dimensión se ha creado una técnica que combina los tonos miel con los rubios más cenizos haciéndolo adecuado para el invierno.

Recomendados

Este es el balayage para morenas que reinará durante el invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mapple hair

Los tonos miel combinados con tonos más ricos castaños da un efecto similar al color de la miel de mapple que ha ganado popularidad en las amantes de la belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Californianas

Las mechas californianas lucen más en tonos miel cuando la base es un castaño ligeramente más oscuro.

Tiger eye

Este efecto busca combinar tonos castaños oscuros con tonos miel para crear un degradado natural en el cabello.

Baby lights

Las baby lights en tonos miel sobre el cabello castaño crean un efecto de luminosidad en la cabellera de manera natural.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos