Espectáculos

Ingrid Coronado habla sobre su doloroso divorcio de Fernando Del Solar

Ingrid Coronado habló sobre su divorcio con Fernando Del Solar y el difícil momento que enfrentó con los ataques en su contra.

Ingrid Coronado Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, conductora del programa matutino Venga la Alegría ha decidido darle un giro a su carrera incursionando en el mundo literario con un libro para niños titulado Simón y el Sauce Llorón, el cual ha estado promocionando en diversos medios.

PUBLICIDAD

En una de sus entrevistas más recientes con Adela Micha, la conductora habló sobre los riesgos de la Internet y sobre las personas que se dedican a agredir a figuras públicas exponiendo su propio caso, cuando se divorció de Fernando Del Solar .

Los mejores efectos de cabello en tonos miel para iluminar tu rostro

La conductora explicó que en ese momento Fernando acababa de pasar por un cáncer muy agresivo, razón por la cual el público la juzgó severamente y cuando ella decidió guardar silencio, las personas tomaron su propia versión.

«Se dijeron muchísimas cosas y yo preferí no entrar en ese juego, en ese escándalo, para proteger a mis hijos y la gente tomó partido»

Ingrid Coronado

 

Sin embargo ella reveló que la realidad era que su exesposo ya se encontraba sano durante su separación.

“Cuando nosotros nos separamos él ya no estaba enfermo… A mí me preocupan los niños por que se está hablando de su papá y de por sí ellos están atravesando por un momento difícil»

Ingrid confesó que en esos momentos la pasó muy mal  y lo que más le preocupaba eran sus hijos.

«Que la gente tome partido y te ataque es muy doloroso, especialmente como madre por que tu intentas proteger a tus hijos.»

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último